QUIENES SOMOS

Somos guías de montaña especializados en viajes de montaña, trekking, senderismo, escalada, esquí de montaña o alpinismo. Desde nuestra sede en Asturias, nos hemos especializado en trekking en Picos de Europa y Pirineos. Llevamos más de 15 años organizando viajes en grupo por Nepal, Perú, Tanzania, Suiza, Mongolia, Bolivia, Etiopía, India, Albania, Kenia, Bulgaria, Turquía y otros muchos países en los que el protagonista es el grupo de personas que participan en el viaje y la montaña. Tratamos de contribuir a que muchas personas alcancen su meta o cumplan su sueño, siendo nuestra agencia y nuestros guías, partícipes de su alegría, satisfacción y entusiasmo por el éxito conseguido. El mejor reconocimiento para nosotros es vuestra confianza y, a día de hoy, damos las gracias a todas las personas que habéis confiado y seguís confiando en nosotros. Ha sido un viaje de muchos años cargado de experiencias y satisfacciones, juntos seguiremos viajando. ¡Sigamos trabajando unidos!

¿Buscas salir a la montaña en grupo, conocer gente, conocer países, montañas y culturas? Únete a uno de nuestros viajes en grupo y disfruta de la aventura.

Con nosotros tendrás la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias con personas que comparten contigo mismos gustos y afinidades. Podemos asesorarte desde el inicio sin importar el grado de experiencia que tengas y continuar acompañándote en tus próximos objetivos. Contacta con nosotros.

EQUIPO

Pablo fernandez cañon

Técnico Deportivo de Media Montaña