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Recogida de datos personales, legitimación y finalidad del tratamiento

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Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento

Gestión de la relación con los clientes.

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:

Clientes:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

Categorías de datos personales:

Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización

De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad.

Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

Administración tributaria.

Seguridad Social.

Gestoría.

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Tratamiento: Potenciales Clientes

Finalidad del tratamiento:

Gestión de la relación con los potenciales clientes

Descripción de las categorías de potenciales clientes y de las categorías de datos personales:

Potenciales clientes:

Personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes

Categorías de datos personales:

Los necesarios para la promoción comercial de la empresa.

De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

No se contempla

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Un año desde el primer contacto

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Clausula informativa:

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VIAJESTOCANDOCUMBRE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a info@trekkinea.com o bien enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

TRATAMIENTO DE DATOS DE POTENCIALES CLIENTES

Clausula informativa:

 “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VIAJESTOCANDOCUMBRE estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”

Pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a info@trekkinea.com o bien enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

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La política de seguridad de VIAJESTOCANDOCUMBRE realizada de acuerdo a los análisis de riesgos en cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos, es de obligado cumplimiento para todo el personal con acceso a datos de carácter personal. Por tanto, está dirigido a todas las áreas, divisiones, departamentos, servicios y cualesquiera otras dependencias de VIAJESTOCANDOCUMBRE, tanto a sus directivos como a otros empleados y también a las entidades y los profesionales contratados como encargados del tratamiento. El incumplimiento de lo determinado en estas normas y procedimientos complementarios podrá ser sancionado de acuerdo con la legislación laboral, sin perjuicio de otras sanciones a que hubiera lugar.

Ello, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

En caso de detección de algún fallo de seguridad se advertirá en un plazo máximo de 72 horas.

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